jueves, 2 de octubre de 2014

Mario Kart 8




Mario Kart 8 pertenece a esa legendaria saga que viene dando caña desde su primera entrega en la super nintendo. Un gran juego de coches protagonizado por los personajes de la saga de Mario.

En esta entrega como es habitual en este juego, tendremos una gran variedad de personajes a nuestra disposición, muchos de ellos se estrenan en esta nueva entrega, asi como muchos nuevos circuitos y aun dejando algunos tipicos de anteriores entregas.



Con un total de 30 personajes y 32 circuitos arranca este Mario Kart. Y como viene siendo de costumbre no todo esta desbloqueado, así que tocará ir jugando copa por copa para ir desbloqueando las otras en todos los niveles (50cc, 100cc, 150cc y modo espejo). Además de ir desbloqueando las copas con sus circuitos también iremos consiguiendo los personajes a medida que avancemos y ganemos copas. En esta nueva entrega por pasarnos las copas con cada personaje nos darán un sello de estampa el cual se podrá utilizar para mandar mensajes por Miiverse.



Como en los últimos Mario Kart en este podremos seguir "tuneando nuestros coches o motos" con las piezas que vayamos desbloqueando segun el numero de monedas que vayamos acumulando entre copa y copa. Así unas ruedas podrán darnos mas velocidad o aceleración, una carroceria nos dará mas derrape o todoterreno etc. Hay muchas combinaciones posibles y a elegir. Karts y motos de lo mas peculiares y vistosas.



Y como no nuestro arsenal disponible sigue teniendo la gran variedad anterior mas nuevos objetos disponibles como el bumerang, la planta carnivora, lo que parece un altavoz que destruye cualquier objeto y mucho mas. Han hecho un par de modificaciones y cambios respecto a las otras entregas, como son; Ahora solo se podrá tener un objeto disponible, no podrás tener un objeto en la espalda y acumular otro. Los objetos los llevarán siempre en la mano los personajes y podremos ver que es lo que tienen en ese instante, o en el caso de ser un triple platano o triple seta, en este caso nos darán vueltas como cuando llevábamos siempre tres conchas verdes o rojas. Referente a esto no me gusta mucho en el caso de los platanos, me gustaba mas cuando lo llevabas como una cola. También hay que estar atentos porque en el caso de triple seta si un corredor se choca con nosotros puede robarnos las setas.



Seguirá implantado el sistema de monedas, lo cual hará que al acumular 10 nuestro Kart sea mas veloz subiendo un punto en velocidad, asi que será importante y determinante llevar dichas monedas para aprovechar este bono.

Habrá zonas de los circuitos que nuestros Karts adoptarán una forma como voladora. En ese instante se puede aprovechar de embestir a los rivales para ganar un mini turbo



Y como ultima novedad y por primera vez, Mario Kart tendrá dos DLC en los que incluirá 6 personajes nuevos no siendo de la saga Mario como son Link o el Aldeano. Ademas de añadir 4 copas nuevas (en el caso de adquirir ambos DLC) y nuevas piezas de Kart.




En conclusión un gran juego en el que tienes horas de vicio aseguradas y piques con tus amigos o en el modo online, solo una cosa no me ha gustado mucho y es la aletoriedad de los objetos, en mi caso lo veo menos agresivo a los anteriores, siendo ultimo en vez de tocarte lo mejor puede tocarte varias veces una simple seta y asi es imposible adelantar, quitando esta minucia es un juegazo en todos los aspectos, tanto jugabilidad, diversión, musica, todo !



No hay comentarios:

Publicar un comentario