domingo, 28 de septiembre de 2014

Outlast: Whistleblower (DLC)



En este DLC de Outlast utilizaremos al técnico informático de Mount Massive llamado Waylon Park, este fue el que envío el email a Miles (El protagonista del otro juego) contandole las locuras que se estaban llevando acabo en ese lugar. 

Nada mas empezar mandaremos dicho email a Miles, al poco rato de mandarlo descubren que hemos filtrado información al exterior y a parti de aqui comienza el calvario y el terror de este trepidante DLC de Outlast.


El estilo de juego se mantiene fiel al anterior sin añadir nada nuevo en cuanto a jugabilidad, así que seguiremos siendo un hombre que no sabe pelear, no hay armas, así que deberemos sobrevivir a base de correr, esquivar, escondernos y todo esto mientras desvelamos y descubrimos mediante los documentos que encontremos información detallada de lo que ocurre en ese lugar.

Por suerte contaremos de nuevo con una cámara con visión nocturna, la cual nos ayudará muchísimo ya que la mayoría de escenarios son oscuros.


La tensión y el terror no decaerán pues de nuevo habrán nuevos perseguidores y locos que irán tras de nosotros, todos y cada uno de ellos con un propósito distinto. Son muy peculiares estos individuos que se encaprichan contigo.

Enlace permanente de imagen incrustada


Los escenarios siguen siendo igual de cuidados y detallados. Los cuales te hacen meterte mucho en el papel del personaje por su gran ambientación y con algunos lugares bizarros que dan mas terror al ambiente.

Enlace permanente de imagen incrustada

En conclusión sigue el mismo estilo de jugabilidad que el anterior con escenarios de tensión, persecución. Si os quedasteis con algunas preguntas tras pasaros la primera entrega, en esta se responden bastantes cuestiones.
Si lo que quieres es pasar un rato de tension y sustos este es un juego del que disfrutaras. 

Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario