domingo, 14 de septiembre de 2014

Oddworld: Abe's Oddysee New 'N' Tasty























La remasterización del antiguo juego de OddWorld: Abe's Oddysee lanzado en la consola Playstation ha vuelto, y de manera increíble. El juego vuelve con una nueva textura y unos gráficos muy buenos.





Con ver las imagenes basta para darse cuenta del gran trabajo que han hecho para volvernos a traer un gran titulo como es el de Abe.

La historia es la misma que el anterior, donde comenzaremos nuestras andadas con Abe el cual descubre algo de casualidad mientras trabajaba. Una de las cámaras le descubre y desde entonces es buscado.

Tu misión es intentar salvar y rescatar a todos tus compañeros Mudokon, ya que si no lo haces estos morirán.

Pasaremos por varios mapeados muy cuidados sorteando a varios tipos de enemigos los cuales tienen cada uno sus propios ataques. El que veremos mas son los Guardias los cuales si te ven no durarán en dispararte.


Segun la dificultad en la que te pongas podrás soportar mas o menos disparos. Tu medidor de vida lo veras al pulsar triangulo (en la play) Solo decir que en dificil un disparo significa tu muerte, asi que es todo un reto superar el juego en esta dificultad.



Por suerte Abe posee un poder con el que poder controlar a estos enemigos. Pero habrá zonas que no podremos utilizar dicho poder ya que hay unas maquinas voladoras con una luz roja las cuales cuando nos vean usar el poder nos dispararán un rayo que nos cortará la concentración evitando poder usarlo.



Un gran logro es conseguir pasarse el juego en dificultad dificil y rescatando a todos los Mudokons, pues deberás ser paciente en segun que situaciones e ir con cuidado pues para rescatarlos hay muchos ocultos en salas secretasy hay muchas trampas que al menor descuido acabaran hechos pedacitos. Asi que se un buen Mudokon y ten cuidado a la hora de rescatarlos.

Para poder rescatarlos contaremos con unos controles para poder comunicarnos con ellos hablandoles. Les saludaremos y les pediremso que nos sigan y en segun que momento les pediremos que se detengan. También está el comando de tirarse un pedo el cual hará reir a todos tus compañeros Mudokons.

Y también han hecho una expansión o misión secundaria en la que trata de rescatar a nuestro compañero Alf



Este DLC deberemos avanzar por el mapa hasta encontrar a nuestro amigo Alf y una vez encontrado sacarlo de alli con vida. No será para nada una tarea fácil pues tiene su dificultad el conseguirlo ^^



En conclusión recomiendo mucho jugarlo y sobretodo a la gente que no lo haya visto o jugado en la playstation, pues seguro no os defraudará y es bastante bueno el juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario