martes, 16 de septiembre de 2014

Child Of Light




Child of Light trata sobre Aurora, una joven princesa que despierta en el reino de Lemuria.
Nuestro objetivo es evitar que la oscuridad gobierne el reino de Lemuria, debemos encontrar y salvar al sol, la luna y las estrellas.

A medida que avanzamos en la historia iremos conociendo a varios personajes que se irán uniendo a nuestro grupo por distintas causas. Unos bastará hablar con ellos, otros nos pediran que les ayudemos en algo y despues se unirán a nosotros.



Nuestro primer compañero será Igniculus, una luciérnaga la cual nos acompañará e incluso nos ayudará en todo momento, incluso en las batallas, tanto para ralentizar a los enemigos o para sanarnos en batalla.



A medida que vamos avanzando en la historia, podremos ir realizando misiones secundarias, las cuales nos otorgarán recompensas en forma de pociones o cristales. Los cristales servirán para mejorar nuestros personajes. Deberemos ir combinandolos para ir creando nuevos o mejorar los propios cristales. Cada color de cristal nos da unas caracteristicas distintas. Cada personaje se puede llegar a equipar con hasta tres Oculi, uno para el ataque, otro para la defensa y el otro como apoyo, con esto una misma piedra según donde la coloquemos nos dará unas ventajas u otras como pueden ser; El oculi rojo en ataque nos añadirá daño de fuego, en defensa nos dará resistencia al fuego y como apoyo nos otorgará Puntos de Vida máxima adicionales.

Child of Light™ Faceted Oculi Pack on PC screenshot #1


Después esta que con cada batalla nuestros personajes suben de nivel. No hace falta que luchen, pues todos ganan experiencia al finalizar la batalla. Por cada nivel ganado nuestro personaje aumenta sus estadísticas y nos otorgan un punto de habilidad. Cada personaje tiene su árbol de habilidades en el cual puedes seguir hasta 3 ramas distintas y tu eliges la que mas te convenga y se adapte a tu estrategia de batalla.




Las batallas serán al puro estilo Final Fantasy, pelea por turnos, pero con la particularidad que abajo hay una barrita donde salen los personajes y los enemigos. El mas rapido en llegar a la zona roja es el que prepara el ataque. Unos ataques se realizan mas rapidos que otros, eso será importante ya que en este modo de peleas puedes interrumpir el ataque de un enemigo. Si el enemigo y tu estais en la barra roja de ataque, el que sea atacado estando en esta barra será interrumpido y lanzado para atrás en la barra teniendo que llegar a volver a preparar el ataque. Así que hay que saber tener una estrategia para interrumpir el máximo de veces a tus enemigos y sufrir el mínimo de daño. Tu equipo estára formado por dos personajes y Igniculus. Los enemigos podrán llegar a ser entre uno y tres.





En conclusión, es una gran aventura protagonizada por la joven Aurora la cual no defraudará a los jugones que le gusten este estilo de juegos. Un juego en 2D con batallas por turnos, una banda sonora impecable y una historia entretenida.


"Los cuentos de hadas son más que reales, no porque nos digan que
los dragones existen, sino porque nos dicen
que los dragones pueden ser derrotados"



No hay comentarios:

Publicar un comentario