lunes, 28 de abril de 2014

Castlevania Lords of Shadow






Este Castlevania tiene como protagonista a Gabriel Belmont un miembro de la hermandad de la luz, los cuales son unos guerreros que protegen al mundo de las fuerzas oscuras. Este fue abandonado siendo un bebé y fue adoptado por la hermandad de la luz y estos le llamaron Gabriel. Gabriel adoptó el apellido Belmont por su amor por la naturaleza.

Esta como una linea alternativa a todos los Castlevania veremos en acción al primer Belmont de esta gran saga.

La trama del juego de desarrolla entorno a la muerte de la esposa de nuestro protagonista, Maria. 




La hermandad de la Luz nos manda como el elegido de Dios para acabar con los señores Oscuros, lo que hace que Gabriel pueda ir avanzando y derrotando a todos los seres oscuros y malignos es que con ello conseguiría la máscara de Dios con la cual podrá resucitar a su amada Maria. Con eso en mente se enzarza en una diabolica aventura y desatando su ira que va aumentando cuanto mas avanza a su objetivo y dándole fuerzas para seguir su viaje y vengarse de la muerte de su esposa.

El estilo de juego es un poco lineal ya que los escenarios te dan poca libertad, donde la aventura se recorre a través de varios capítulos y dentro de estos capítulos tiene unos subcapitulos. La aventura esta llena de peleas que irán aumentando de dificultad con la variedad de enemigos que surgen. Ademas en muchos capítulos hay ciertos enigmas que le dan vida al juego, no muy complicados. A medida que vamos derrotando enemigos o resolviendo puzzles ganamos puntos de habilidad con los cuales puedes desbloquear nuevos movimientos de combo, o con estos puntos puedes ir a la galería de arte y desbloquear imágenes sobre el juego.


Los gráficos la verdad es que están muy logrados y los escenarios muy currados y la banda sonora un 10, es buenísima, a mi me ha encantado.



En conclusión, a pesar de que es algo lineal como ya es de costumbre muchos juegos, me ha encantado este juego, me ha parecido muy divertido y lo he disfrutado. El hilo argumental a medida que avanza la historia me enganchaba mas y quería saber como acababa todo, y con sorpresas. El DLC es obligado de jugar para comprender muchas mas cosas. Recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario