martes, 8 de abril de 2014

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate





El juego nos pone en la piel de Simon Belmont, Alucard y Trevor Belmont.


 

Son tres personajes típicos de la gran saga de juegos de Castelvania los cuales se utilizarán en sus distintos actos o capítulos del juego todos relacionados en una misma historia. Con el objetivo de ir al castillo de Drácula y derrotarlo.

A medida que avanzas en la historia conocerás el pasado de cada uno y el porque están allí y el querer derrotar a Drácula.

El sistema de juego es en dos dimensiones y el control no es muy complicado de aprender a utilizar. Nuestros protagonistas a medida que vayan derrotando enemigos que te encontraras en el castillo ira adquiriendo experiencia y subiendo de nivel, y con ello desbloqueando nuevos movimientos (habilidades).

Night castlevania: lords of shadow - mirror fate wallpaper

Lo malo es que no puedes elegir tu habilidades sino que se te van asignando segun el nivel que subes automáticamente, al igual que el arma siempre será la misma y no podrás cambiar como en otros castelvanias.

Los personajes tendrán su habilidades especiales y distintos objetos. Como los tipicos objetos de lanzar hachas, frascos de fuego etc.. 

La historia engancha desde el primer momento, al menos a mi, dejándome con la intriga de como acabará todo. Y para comprenderla totalmente necesitaras acabarte el juego con los tres personajes. Y ya para rematar si consigues todos los coleccionables del juego podrás ver el vídeo oculto que tiene este juego.


En conclusión a pesar de que tienes pocas posibilidades de personalizar los personajes y no es muy largo, es un gran juego donde disfrutaras de combatir contra multitud de enemigos y descubrir la interesante historia de este gran Castelvania, sin duda no os defraudará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario