martes, 11 de marzo de 2014

Clickxti



Una vez nos registremos en Clickxti, no tendremos que volver a entrar en esta página continuamente, sino que la página se encargará de enviarnos correos publicitarios que unicamente tendremos que abrir y visitar el anunciante para obtener una comisión por ello. Además cuantos más personas invites a esta página más beneficios obtendrás, ya que ganas el 50% de lo que tus amigos estén ganando y el 25% de los que ganen los amigos de tus amigos!!.




¿Como empiezo?


Una vez accedemos a la página 
http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43123761, nos aparecerá el siguiente formulario de registro:




Este formulario tenemos que rellenarlo con:
Nombre y apellidos (importante que sea real si eliges la opción de cobrar por transferencia bancaria, si vas a usar paypal no es necesario)
email (este si tiene que ser real, ya que será donde te enviarán los correos de publicidad)
Teléfono (No es necesario que sea real)
Domicilio, Ciudad Código Postal ( sucede igual que el nombre y apellidos)
Verificación (copia el código de seguridad.

Una vez hemos rellenado estos campos seguimos bajando la página hasta llegar al final:




Aquí dejamos todo sin marcar excepto lo de "Declaro aceptar los terminos y condiciones....." que sí que marcamos.



Pulsamos en "Continuar" y listo. Una vez finalizado el formulario, vamos a nuestro correo, donde nos habrán enviado un mensaje de bienvenida.



Lo abrimos y pinchamos en el enlace de activación y ya tendriamos la cuenta activada. A partir de este momento comenzaremos a recibir varios e-mail al día remunerados.




¿Como obtengo dinero con los e-mails?



Una vez hemos recibido un e-mail de Clickxti, lo abrimos y nos aparecerá el anunciante como se muestra en la imagen con un ejemplo (OJO!! abriendo solamente el correo no genera ingresos, hay que hacer click en el anunciante para que nos lleve a su página):




Para obtenert los puntos (dinero), tendremos hacer click sobre el anunciante, y nos llevara a la siguiente página donde aparece un punto rojo en una ventana en la mitad de la pantalla. Para obtener los puntos simplemente tenemos que hacer click en este punto rojo para verificar que somos una persona y listo, los puntos se habrán acreditado en nuestra cuenta. No hay que hacer nada mas.






¿ Como puedo ver mis ganancias?



Para ver las ganancias que llevas hasta el momento tienes que ir a la página de Clickxti y logearte en la esquina superior derecha. Una vez logueado, pinchas en la pestaña azul "Zona usuario" y debajo en "Mis ganancias":




Otras utilidades que permite la página son:


ver tus referidos (gente a la que has invitado) y las ganancias que has conseguido con ellos clickeando en "Mis referidos".
y lo más importante, ver si tienes algún correo que no hayas leido aún y poder leerlo directamente desde la página clickeando en "Promociones" y en el correo que aun no hayas leido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario