miércoles, 27 de febrero de 2013

Heavenly Sword





Heavenly Sword

Bueno primero de todo decir que este juego lo compre tras jugar al All Stars Battle Royal de la PS3 donde salia el personaje de Nariko y me gustó mucho el estilo de lucha, el cual me recordaba al de Kratos en los God of War. Así que decidí buscar el juego y lo conseguí comprar de segunda mano por 9,90€

El juego nada mas empezar, para ser un juego de hace varios años, contiene una gran calidad gráfica y con unos escenarios bastante cuidados. Lo único que vi un poco mal es la manera en que se mueve el pelo de Nariko en algunos vídeos que resultaba algo gracioso, pero por lo demás no tiene nada que envidiar al resto de juegos, esta muy logrado.

Tiene una banda sonora que a mi me engancho mucho, me gusto mucho como la combinaban según el momento y la situación en la que estas jugando. Me encantó.

A decir verdad cuando vas jugando, te das cuenta que es algo lineal el juego, pero esto no le quita encanto ya que es muy entretenido y con mucha acción donde lucharas con ordas de soldados.




En cierto modo no hay mucha variedad de combos, algunos los iras desbloqueando según vayas pasando el juego consiguiendo una especie de monedas, que se consiguen haciendo combos sin ser golpeado o rompiendo vasijas. También se echa en falta seria poder disponer de variedad de armas y poder escogerlas, pero en si le quitaría la gracia al juego ya que va de la espada maldita.




En algunos momentos tendremos que utilizar a Kai, una chica del clan que es muy agilidosa y va con una gran ballesta. Con esta sera necesario utilizar los disparos teledirigidos de las flechas con el sixaxis algo un tanto complicado al principio, pero luego le coges el tranquillo se hace divertido.



En verdad la dificultad del juego no es muy difícil hasta que llegas al Boos final que este lo tuve que reintentar un gran numero de veces, ya que pasas de jugar todo el juego con un nivel estándar-alto se podría decir y el bos final hasta que no le coges el tranquillo tras morir varias veces, pues no lograras pasártelo Una recomendación es que esquives mucho y yo logré pasármelo solo atacando con cuadrado que son ataques rápidos y esquivando. Otro consejo por si no lo descubrís es que podéis hacerle rebotar las bolas que dispara, las de fuego con R1 y triangulo y las azules no lo se.




En conclusión pienso que es un juego muy divertido del que disfrutaras de su historia, pero es algo relativamente corto. Te garantiza unas horas de acción y diversión con Nariko y en momentos con su amiga Kai.



No hay comentarios:

Publicar un comentario