miércoles, 16 de enero de 2013

Splinter Cell: Conviction



Splinter Cell: Conviction

Bueno que decir sobre este juego, en verdad lo he jugado por recomendación ya que me dijeron que es un buen juego de infiltración y sigilo con toques de acción muy buenos.
He jugado a algunos juegos de la saga Splinter Cell anteriores pero no tan a fondo como este. Se que me he perdido mucha historia y pasándome este no habré entendido muchas cosas de la historia y trama pero aun así me ha encantado el juego.

Bueno en este juego comenzamos con Sam Fisher el cual en la entrega anterior debió dejar de ser un agente especial y lo utilizaremos con ropa de calle y ya no con el traje de Splinter Cell. Aquí trata sobre encontrar al asesino de su hija.



Al comenzar a jugar me resulto un poco costo acostumbrarme a los botones para hacer todos los movimientos posibles con Sam.
Hay tres tipos de dificultades, fácil normal y realista. yo lo jugué en el nivel máximo, en este caso realista. En este tipo de videojuegos siempre me ha gustado jugarlo en modalidades difíciles porque así supone un mayor reto y no me aburro tan fácilmente que si todo lo consigo pasar a la primera. A base de palos suelo aprender también. La IA para mi hace su trabajo y en según que momentos te complican mucho la vida con lo que no es recomendable ir a lo loco y liarse a tiros.


Lo mejor es ir escondido entre las sombras(cuando estés en las sombras la visión pasara a blanco y negro) y tienes luego dos opciones ir eliminando a todos sin que te detecten o intentar pasar desapercibido (algo realmente difícil). Una vez te detecten o vean un muerto todos sacaran linternas y podrán descubrirte escondido en las sombras, por ello hay que hacer un pensamiento a la hora de quien eliminar, si lo haces en las sombras allí quedara oculto el cuerpo. Se puede disparar a los focos que crean luces para crear zonas oscuras nuevas, lo malo es que esto alertara a los enemigos y estos sacaran sus linternas para darte caza.

Sam Tendrá a su disposición a medida que vaya recogiendo armas de enemigos un nuevo arsenal que a medida de puntos que ira desbloqueando según vaya eliminando o huyendo de enemigos, podrá mejorar sus harmas para añadir cargadores, mas potencia, mas precisión, etc.

Una de las cosas que me ha gustado mucho de este Splinter cell es a la hora de interrogar a según que objetivos donde tendremos gran variedad de objetos de escenario donde golpearle y torturarlo para que hable y nos cuente lo que queremos.




El modo historia no es relativamente corto y nos aguardaran varias horas de entretenimiento y dificultad según vayamos avanzando.
Luego el juego ofrece un modo de juego cooperativo.


Es un modo de juego donde podrás jugar con un amigo en una historia totalmente distinta a la que juegas con Fisher. Aquí usareis a los agentes Archer y Kestrel. Este tipo de modo es realmente divertido y en algunos momentos sera necesario trazar un plan entre tu y tu compañero. En este modo cuando uno cae el otro tendrá un pequeño tiempo para poder ir a reanimar a su compañero o hay casos que los enemigos podrán apresarte y tu compañero deberá rescatarte antes de que transcurra el tiempo o el enemigo acabara matándote.

[splinter-cell-conviction-13.jpg]

En conclusión, a mi me ha parecido un juego muy bueno tanto como historia jugando individual como en el modo cooperativo. Los gráficos son bastante buenos, la música muy buena parece de película y una buena combinación de acción y sigilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario