lunes, 28 de noviembre de 2011

Time Hollow






“Time Hollow”


Consola: Nintendo Ds





Resumen: 

La historia del juego nos mete en la piel del joven Ethan Kairos, un estudiante de secundaria normal y corriente que lleva una existencia normal y corriente: va al instituto, vive con sus padres, tiene un gato... Pero ya al inicio vemos que algunas cosas a nuestro alrededor no funcionan del todo bien: el hermano del padre de Ethan siempre viene malhumorado a casa en busca de dinero por causas que desconocemos; y, por otra parte, algunas cosas acerca del comportamiento de nuestros padres no las acabamos de entender.


Pero todo a nuestro alrededor cambia súbitamente el día de nuestro decimoséptimo aniversario. Y que conste que nuestro padre ya nos lo había avisado el día antes... Nos despertaremos después de sufrir una serie de repentinos flashbacks, en los cuales nuevos recuerdos inundarán nuestra mente a fogonazo limpio. Al despertarnos, veremos que nuestros padres han desaparecido (por lo visto, desaparecieron hace doce años sin dejar rastro) y que nuestro tío se ha responsabilizado de nuestra manutención y cuidado.




Opinión:

Es una novela gráfica en la que hay que admitir que es buenísimo para las personas a las que les gusta el anime. Las escenas están muy bien, los personajes son carismáticos. Tiene una banda sonora que me encanto. Su jugabilidad se basa en la resolución de puzles, que no son muy complicados de resolver. Hay que tener en mente que es una aventura lineal con un argumento que se ha desarrollado de forma magnífica. No es de muy larga duración pero merece la pena jugarlo ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario