lunes, 28 de noviembre de 2011

Lost Brain



Resumen:

La historia nos presenta a un estudiante muy inteligente, Hirama Ren, que piensa que el resto de la gente es inferior a él, aburrida, limitada; y su mayor deseo consiste en acabar con ese mundo que considera tan imperfecto.


La solución para conseguir sus propósitos se le presenta cuando acude a una clase magistral de hipnotismo impartida por Itsuki Kuonji, un experto en la materia que además es tío de una compañera suya de clase. Entonces comprende que el hipnotismo le proporciona la posibilidad de manipular a la gente a su antojo, hasta el punto de conseguir que hagan cualquier acto peligroso o deleznable que le ayude a conseguir su enfermiza utopía. Así que decide aprender a utilizarlo.
















Opinión :


Ciertamente este manga es un estilo a “Death Note”, El protagonista Ren es muy parecido a Light Yagami, así como el tema principal son las deducciones que se intercambian entre Ren y Kuonji (Muy similar a L no en apariencia, sino en forma de razonar). El dibujo cabe destacar que esta bastante bien, y la trama, si ya os gusto “Death Note” está bastante bien con los conceptos de Hipnotismo. A mi sinceramente me engancho nada mas empezar a leerlo y no me resulto para nada aburrida, todo lo contrario, es una obra entretenida. ¿Podrá Ren cambiar este mundo imperfecto con su Hipnosis? Si queréis saber la respuesta, no dudéis en leer este fantástico manga.




Un Saludo.

2 comentarios:

  1. Recuerda un poco a DEath note pero a mí me gustó mucho. El tema de la hipnosis me pareció muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es un gran manga, con temática original usando la hipnosis.

      Eliminar