martes, 29 de noviembre de 2011

Fire Emblem Radiant Dawn










Consola: Wii




Argumento: 

Tres años han pasado desde la guerra entre Daein y Crimea, donde los mercenarios de Greil comandados por Ike y como General de la armada de Crimea para derrocar al Rey loco de Daein, Ashnard. Ambos reinos Daein y Crimea están restableciéndose después de la guerra. Daein es reinado por un militar establecido de Begnion, y solo después de que Crimea rechazo reinar sobre el territorio vencido, los ciudadanos de Daein son reprendidos por la armada establecida de Begnion. En la primera de las cuatro partes del juego, un grupo de ladrones, que incluye a una chica que predice la fortuna -Micaiah-, pelean contra la opresión en contra de Begnion en un atentado para liberar a este mismo y establecer el poder de nuevo a la familia real.




Los esfuerzos de la «Brigada del Alba» son solo el comienzo para un mayor conflicto. En la segunda parte, la reina de Crimea, Elincia, pelea en contra de una conspiración de nobles, que planean destituirla, debido a que ésta desea restablecer lazos de amistad con Daein. La siguiente parte, tercera, muestra a los Mercenarios de Greil ayudando a la armada Laguz cuando van en contra del Imperio de Begnion, ya que éstos han estado actuando bélicamente atacando otras regiones y pasándolas a llevar, como el caso de Crimea. Daein se une a Begnion debido a que el joven Rey Pelleas firmo un pacto de sangre por lo que Micaiah y la Brigada del Alba se enfrenta a los Mercenarios de Greil. Las consecuencias de esta guerra, contada en las tres primeras partes, pueden observarse en la cuarta y última sección, donde la Brigada del Alba y los Mercenarios de Greil unen fuerzas para acabar con esta larga guerra.

















Opinión:


Un juego que sin duda contentará a todos aquellos que sean fans de la saga, una nueva entrega de esta magnífica saga, que incluirá varias mejoras, pero que no se saldrá de la estética a la que nos tiene acostumbrados.



La verdad es que este videojuego me encanta:


-Numerosos personajes (La cantidad de personajes seleccionables para abrirnos camino será de 72, cada uno con su historia individual en este universo de ficción).


-Tiene buenas canciones.


-El videojuego tiene muchas horas de juego, incluyendo si te pasas el modo medio y difícil.( 45 capítulos y 180 misiones dan para divertirse más que un rato.)


-Tiene vídeos que son de lo mejor. Las escenas cinematográficas están muy bien logradas.


-Una historia impresionante y de mucho contenido para que te entretengas. En definitiva, este videojuego tendría que llegar a lo más alto. Muy Recomendado si te gustan los Rpg



No hay comentarios:

Publicar un comentario