lunes, 28 de noviembre de 2011

Capitulo 1 La Infancia

1.1 El comienzo de todo

Esta es la historia de un joven, del cual voy a narrar.  Comenzare a redactar sobre su infancia. Este joven desde su niñez era niño muy enérgico. Los padres el único momento de descanso y paz que tenían era cuando este dormía, pero para conseguirlo se debían turnar para pasearlo y cansarlo. El niño no era para nada bueno, era más bien travieso y no tenía buenas intenciones que digamos, a cualquier familiar que se le dejaba a su cuidado acababa estresado, incluso algunos no querían volver a cuidarlo de lo enérgico e incansable que era. La familia del niño era muy unida, y con el habían más niños de su edad, los cuales son sus primos con los que al ser de edades parejas iban a formar un vinculo muy férreo, gracias a la unión que había en esta familia.

Pasados unos años el niño comenzó la primaria, donde aquí comenzó a socializarse con otro tipo de niños y niñas (previamente al colegio el niño había estado en escoletas y guarderías) con los cuales se vería durante muchos años y compartiría momentos de diversión y estudio.

El niño a la vez que aumentaba sus conocimientos, estudios se iba haciendo muy amigo de los compañeros de clase y divirtiendo con ellos. El niño se hizo rápidamente muy amigo de un chico de su clase. Por coincidencia del destino los padres del niño y su mejor amigo ya se conocían de hace tiempo, con lo que llevo a aumentar su amistad y diversión de ambos hijos.

Estos dos chicos siempre quedaban cada día después de las clases del colegio, un día en casa de uno y otro día en la casa del otro para jugar. Eran inseparables.

Con el tiempo formaron un grupo de amigos, los cuales siempre que se podía quedaban para jugar todos. A partir de ese momento comenzaron a hacer rutinas como la de quedar todos los viernes para ir a jugar al parque a la pelota hasta las 19.00 (antes era una hora muy tarde para dejar a los niños solos jugando en el parque).

No hay comentarios:

Publicar un comentario