domingo, 24 de julio de 2011

CAPITULO 4 EXPLORANDO Y DESCUBRIENDO LA VERDAD DE BARENSIA.

CAPITULO 4  EXPLORANDO Y DESCUBRIENDO LA VERDAD DE BARENSIA.

Una semana después de la Terrorífica experiencia que sufrieron nuestros héroes en su anterior trabajo. Cada uno ha estado haciendo sus respectivas vidas, tanto ocio como trabajo, entrenamiento, estudio … 

Acciones de algunos de los personajes.

 Darth fue a hablar con el granjero Nolan, le pidió si podía comprarle alguno de su arboles que daban frutas, para poder coger sus frutos, este le dijo que si a cambio de un precio y que el se encargara de cuidar los respectivos arboles. Después de hacer el trato Darth estuvo cuidando sus árboles ( Compro dos, y en cada uno de ellos puso una trampa para pájaros.

Zuk aparte de aumentar sus conocimientos, continuó haciendo el foso que hay debajo de su casa (vive en un árbol del bosque al oeste del Reino de Crimea)

Shadill, en esa semana estuvo apuntándose al gremio de magos, y encargo en la tienda un par de pergaminos mágicos. También negocio con Rock (Enano dueño de la posada Blue Pegasus) que si podía tocar en la taberna y a cambio tener un dormitorio en la posada. Rock acepto la propuesta y desde entonces duerme en la posada.

Yuka estuvo buscando información sobre los asesinos de su maestro. Si por la ciudad se ha visto alguien con un extraño tatuaje en el ojo izquierdo, pero desafortunadamente no hay pistas sobre ellos.

Después de esta semana de descanso, cada uno de los héroes, como rutina se levantan, asean recogen su respectivo equipo, y van a desayunar a la posada

Tan solo Yomi y Darth se percatan de que los ciudadanos del Reino últimamente estaban como inquietos y algunos asustadizos. Cada uno de ellos pregunto a alguno de los ciudadanos que vieron por la calle y estos les dijeron lo mismo.

Ciudadano: Los oscuros, se están moviendo. Son los que quieren acabar con este mundo.

Los ciudadanos solo han escuchado estos rumores y no pueden contar más.

Una vez todos reunidos en la posada y cada uno tomando su desayuno y comentándose sus historias. Yuka se acerca al tablón de trabajos, y solo hay una nota, donde pone “ Se necesita ayuda para escoltar carruaje mercancías al reino vecino, mas información ir al cuartel.”

Yuka comenta el trabajo que se pide en el cuartel a sus compañeros. Y después de terminar el desayuno deciden acercarse al cuartel a pedir más información sobre el trabajo.

Cuando entran en el cuartel ven, como siempre a la misma Chica Humana (Lucia)

Se acercan al mostrador y le comentan el trabajo que han leído en el tablón de la posada que si podría darle más datos, para ver si aceptar o no el encargo.

Lucia: El reino de Rivia, esta a una semana de viaje. Necesitamos  que un grupo escolte un carruaje de mercancías que va hacia el reino de Rivia, se tiene constancia que hay movimiento de bestias, al parecer muchas bestias están alteradas, no se sabe la razón. La recompensa se dará cuando volváis al cuartel y recibamos la confirmación de que las mercancías llegan al reino de Rivia.

El grupo después de consensuarlo, decide aceptar el encargo.

Lucia: Muy bien, los carruajes están listos para salir en la puerta norte del reino. Si queréis podéis tomar monturas del establo allí también se os facilitara raciones de viaje. Mucha suerte en vuestro viaje.

Cuando salen del cuartel, ven como un grupo numeroso de guerreros, ha salido del castillo del reino y se dirigen  hacia la puerta norte, por la que salen y van a toda prisa. (Ninguno de los héroes conoce a ninguno así que para ellos parecen soldados de alto rango)




Después de ir a el establo y que le preparen una montura a cada uno van hacia los carruajes que esperan y Shadill habla con ellos para que les guíen en el camino hacia el Reino de Rivia (En los carruajes van dos semielfos, uno llamado Alfred y el otro Fredy.

Tras unos largos días de paseo por los campos del mundo de Barensia, a falta de 1 día para llegar a su destino , escuchan pisadas que se acercan a su posición. Todos deciden parar y prepararse por si acaso. Minutos después aparecen un grupo de 6 orcos y detrás suya uno pero de tamaño más grande (Un Ogro).

Se enzarzan en la pelea, no muy larga donde acaban victoriosos, exterminando la amenaza que se les había presentado.

Después de la pelea reanudan su marcha, y pasado el día que les quedaba llegan al las fronteras Reino de Rivia. , os dais cuenta, que parece como un gran bosque y es muy denso. A medida que vais avanzando os sentís que estáis siendo observados. Cuando estáis a punto de entrar en el reino de Rivia, aparece un cuervo negro, se posa en el suelo y se transforma en una mujer elfa.

Vika (elfa) : Vosotros venís del reino de Crimea. Por favor seguirme.  Dejad el carruaje aquí y traer las mercancías. (No pueden entrar con el carruaje ya que es un bosque tan frondoso que no cabe entre los arboles)

Seguís a la elfa y os conduce a través del bosque frondoso hasta lo que parece un santuario. Allí dejáis las mercancías. Y el Gobernante de Rivia se os acerca Skrimir, es un Humano que su presencia merece respeto a su lado esta su esposa Nailah (Elfa)

Skrimir: Primero de todo daros las gracias por escoltar el carruaje hasta aquí aunque eso es lo de menos, necesito vuestra ayuda. Han capturado a un niño druida cuando estaba jugando fuera de los dominios de Rivia, eran un grupo de encapuchados. Sabemos que están por las montañas al sur de Rivia. Por allí hay una cueva peligrosa, donde habitan multitud de bestias peligrosas. A cambio les recompensaremos. ¿Aceptan?

Después de hablarlo entre ellos, le dicen que si aceptan el encargo que les propone.

Skrimir: Gracias por aceptar el trabajo. Si queréis podéis descansar de vuestro largo viaje en la posada, estáis invitados, pero por favor cuando amanezca partid sin demora.

Tras escuchar las palabras del gobernador Skrimir, la mayoría decide ir a la posada a cenar y luego a descansar, Yuka antes de eso decide dar una vuelta por el reino para saber que hay.

A la mañana siguiente todos, se van despertando y van a desayunar a la posada, donde les atendía la elfa  (Ashraiel) quien les ofrecía para desayunar todo tipo de frutas.

Una vez todos desayunados y listos para el viaje, parten al sur del Reino de Rivia, a las montañas.

Unas horas mas tarde llegan a las montañas donde ven una cueva. Mirando desde fuera de la cueva, se puede apreciar que dicha cueva no parece que sea natural, sino que ha tenido reformas, como si hubiera instalaciones allí dentro.

Una vez decididos entran poco a poco, en la cueva. A lo que ven un largo pasillo, y fijándose a lo lejos, parece que tiene 3 salidas que apuntan a la izquierda, pero a diferentes alturas. Deciden ir por el primer pasillo a la izquierda, al fondo parece que hay una habitación, todos se acercan sigilosamente, menos el semiorco Yaba que va haciendo bastante ruido. Cuando se plantan en la habitación se les cruzan 4 Zombis Saurion, se realiza una encarnizada lucha donde las cosas se complican mas de lo que parecía, pero finalmente salen vivos de la sala, en dicha sala hay dos puertas . Shadill con sus conocimientos le da la corazonada que yendo por uno de los pasillos anteriores les irá mejor que seguir avanzando por estas dos nuevas puertas descubiertas.

Deciden ir por el segundo pasillo hacia la izquierda, donde hay otro pequeño pasillo y al fondo una puerta. Cuando la abren, ven un grupo de 6 Lemur. 

Una batalla fácil para nuestros héroes donde sin esfuerzo consiguen acabar con ellos. En dicha habitación vuelve a haber dos puertas, una al norte de la sala y otra al sur. Por votación deciden abrir la puerta de arriba. Al abrirla ven un dormitorio con 4 camas( son 6 para 4 camas).Shadill no se fía de dormir todos tranquilamente , para prevenir un posible ataque de monstruos. Así que decide quedarse el despierto tocando su laúd y los demás descansan.  Después de unas pocas horas descansando reanudan el viaje.

Deciden ir a la sala donde mataron los 4 zombis, y abrir una de las dos puertas. Una vez allí deciden abrir la de mas arriba, pero Yuka toca el poco y nota que esta untado de un raro liquido. Yaba decide echarla debajo de una patada y así lo hizo. Una vez abierta ven una sala un tanto rara, pero no se avista nada, a lo que Shadill se adelanta  y activa una trampa, cae una Piedra  y sin fortuna no consigue esquivarla, le hace unas heridas feas. Desde ese momento decide que no ira mas delante e ir con prudencia.al fondo de la sala hay nuevamente una puerta, que cuando la abren, ven otro largo pasillo con varias bifurcaciones. Deciden ir a la primera a la izquierda, otro pequeño pasillo y una puerta. Abre la puerta y se asoman, tras varios intentos de asomarse Zuk le parece avistar una cola de serpiente constrictor, todos se preparan para una posible pelea dura, deciden entrar y la serpiente parece como si les esperase. Comienza la batalla  Tras unos golpes, la serpiente consigue morder a Yuka y enrollarse en ella estrujándola, pero llega Yaba y la parte también hiriendo a Yuka sin querer( Yuka estaba estrujaba por la serpiente y Yaba con su hacha corta la serpiente y de tanta fuerza también le da a Yuka). Después de acabar con la serpiente ven que en esta sala grande hay un cofre y una puerta, que deducen que da al pasillo de antes( La segunda bifurcación daba también en esta gran sala, se podía entrar por dos lados.), salen por esta puerta nueva y ven que siguiendo recto hay otra puerta. Pero para seguir un orden, deciden ir atrás, y como habían girado en el camino izquierdo esta vez irán al derecho. Abren la puerta, pero desde fuera esta sala esta vacía (WTF ¡) Confiado Darth entra a lo que pisa una trampa, un foso y cae en el haciéndose muy poco daño. Shadill le lanza una cuerda con nudos hechos para que le sea más fácil la escalada. Después de buscar por esta sala se dan cuenta que esta completamente vacía, no hay nada Siguiendo el orden deciden a la segunda bifurcación por el camino de la derecha.

Al abrir la puerta, allí les esperaban dos ciempiés grandes. Se lanzan a la pelea y acaban con esos dos insectos de un plumazo. Ven que hay otra entrada siguiendo recto, pero antes de ir por ese camino deciden terminar el pasillo anterior.

Van a la ultima bifurcación, y van por el camino izquierdo, allí hay una puerta, ya desconfiados, dicen a Yaba que acabe con la puerta de una patada, este lo hace y hayan dentro un cofre que cuando lo abren hay dentro una llave con un dibujo de un sol.. La recogen y deciden ir a la ultima habitación de este pasillo, al abrir la puerta, ven que esta vacía desde fuera, temerosos de que haya una trampa, deciden no entrar y seguir desde la sala de descanso hacia abajo.
Abren la puerta que dejaron, y ven otro largo pasillo, cerca hay dos caminos una a la izquierda (donde deducen que es el tercer camino del pasillo primero que se encontraron al entrar) y otro hacia la derecha, a parte del camino que hay recto . antes de seguir recto, van por el camino de la derecha allí hay dos caminos uno izquierda y derecha, por deducción saben que el camino hacia la izquierda conduce a la sala donde pelearon con los ciempiés, que allí dejaron una puerta sin abrir, así que deciden ir por la de la derecha. Cuando entran allí, encuentran otro tesoro, este lo decide abrir Yaba pero con tan mala suerte que parte uno de los objetos de dentro, un arco largo compuesto partido en dos. Seguidamente, viendo que ya han pasado por todo los caminos posibles, solo hay una ruta, la de seguir el camino recto de antes. Avanzando un poco ven que hay siguiendo recto una habitación, y dos caminos, uno a la izquierda y otro a la derecha. Primeramente van por la derecha donde hace un camino de L y ven que este camino lleva también a la sala que se veía antes. Van atrás, y van por el camino a la izquierda. Este camino hace lo mismo que el otro, pero también tiene un camino recto donde hay una puerta. Yaba se acerca le mete una patada y la tira, es otra sala de descanso, hay 4 camas, allí deciden hacer curas y descansar unas horas mas. En esta habitación se fijan al despertar que hay otra puerta. A lo que deciden abrirla, dentro ven otro cofre (Bien ¡! ) parten el candado y miran lo que hay en su interior.

Una vez todos listos deciden entrar en la sala, por la parte que no hay puerta, y cuando entran se ven con un Quasit y un monstro que les resulta familiar de otra sala, un lémur. La batalla comienza pero en poco tiempo consigue acabar con ellos.

Después de la pelea ven que el único camino que hay es uno , otro pasillo largo, donde este gira a la izquierda, Yuka se adelanta y por este nuevo pasillo activa una trampa y se come tres flechazos, por no ir precavida. Deciden seguir avanzando por este largo pasillo  y llegan a una puerta con un dibujo de un Triangulo, (N o  han encontrado ninguna llave con ese dibujo como puede ser?)

Se dan cuenta que se dejaron una sala sin entrar, deciden darse todo el paseo de llegar hasta allí, y cuando entrar  y buscan encuentran debajo de polvo en una de las esquinas de la habitación la llave del triangulo.

Vuelve a ir a la puerta, introducen la llave y abren la puerta, en esta sala que es un poco grande ven como un foso, y en el fondo hay agua, del techo cuelga una cuerda. Viendo el panorama Yuka se lanza a la cuerda para poder cruzar al otro lado, otra vez tan poco precavida que era otra trampa, la cuerda se desliza rápidamente hasta el agua donde habían pinchos, haciéndose un poco de daño. Todos lo ven, y deciden ir saltando a la cuerda ya que Yuka para que la cuerda no vuelva a subir se aguanta en ella hasta que salten todos. El primero en saltar es Shadill quien llega al otro lado sin ningún problema, seguidamente salta Darth quien se cae a los pinchos, y vuelve a subir a la cuerda, pero este no se atreve por ahora a saltar, Yaba salta, se pincha, vuelve a intentar saltar y se pincha, vuelve a saltar y se pincha otra vez ( Parece que le gusta) y en el siguiente intento acaba pasando al otro lado, Shadill viendo el panorama decide atar un garfio a su cuerda y enganchar la cuerda donde han de saltar. Consiguen engancharlo y haciendo balancear esa cuerda, todos se suben y consiguen pasar al otro lado. Siguiendo el camino tras unas cuantas curvas encuentran una puerta con un dibujo de un sol. Utilizan la llave que tenían del Sol.

Entran en la gran sala y dentro ven una mujer vestida de negro, parece que esta preparando con unos ingredientes alquímicos mas magia un conjuro, (Descubren que decide hacer una invocación) pero esta les ve y les dice.

Mujer Extraña: Quienes sois vosotros y que hacéis aquí? Bueno da igual os arrepentiréis de haber venido.

Después de esas palabras desaparece.

Del fondo de la sala donde hay una puerta, ven como se les acerca una nube amarilla, y se planta delante suya transformándose en un Humano (WTF?¿) Este tiene sangre en la boca y garras. (Descubren que es un Engendro Vampírico) 

Y se lanzan a la batalla, no parece muy fuerte a simple vista pero después de ensartar varios golpes se dan cuenta que este va sanando sus heridas con el paso del tiempo y con sus golpes, a parte parece tener una piel mas dura de lo normal y resistencia a magias. Pero sin temor se lanzan a por el ya conociendo que es jugarse la vida en una lucha encarnizada (Recuerdo de los licántropos) Tras varios asaltos y varios golpes consiguen hacerle tanto daño al Engendro Vampírico que este se transforma en Gas amarillo y huye de la sala metiéndose por donde había venido.
Buscan por la sala, pero no encuentran nada, y deciden entrar por esa puerta, allí dentro ven un ataúd (Que habrá dentro ¿? ;) el niño druida inconsciente y un cofre. Antes que nada como desesperados abren el ataúd, y como era lógico ven al vampiro durmiendo, intenta regenerarse para volver a la carga, pero estos se acercan y acaban con el. Después abren el cofre, lo cogen y también se llevan al niño druida.
Cuando llegan al Reino de Rivia, van hacia el Santuario, y allí ven al gobernador Skrimir. Les dan el niño y este les dice unas palabras.

Skrimir: Muchas gracias Guerreros de Crimea, aquí tenéis vuestra recompensa por salvar al pequeño. Una última cosa antes de volver al reino de Crimea, No sé si estáis enterados, pero la naturaleza lo nota, y nos lo trasmite a nosotros, el mundo de Barensia, está en peligro, y el futuro que le depara no es bueno. Solo hay una persona capaz de parar al mal, es la joven de la luz, su nombre es Micahia. Al ser buscada por el Caballero Negro, se emprendió en un viaje cambiando siempre de tierras, para no dejar pistas de donde viven. Junto a Micahia va un Hombre joven muy habilidoso, que es quien la protege de los malvados que se le acercan. Pero este joven solo no podría en un combate con el Caballero Negro. Si la veis llevadla de vuelta al reino de Crimea con su madre, la reina Elincia. Estar viajando en estos tiempos es demasiado peligroso y si cae en las manos del Caballero Negro el mundo de Barensia desaparecerá. Que el viento os guie, id en paz.

Se convierte en león y se va.

 El grupo recoge todo su equipo con tesoros incluido y se dirigen rumbo de vuelta al Reino de Crimea para informar de que han realizado su encargo.
Una vez allí, van al cuartel, les dan la recompensa. Y deciden abrir el ultimo tesoro. Haciendo cuentas se reparten todos los beneficios objetos incluidos y van a la tienda a vender lo que no necesitan.



Y con esto concluye el Cuarto capítulo   EXPLORANDO Y DESCUBRIENDO LA VERDAD DE BARENSIA.


PROXIMAMENTE EN LA PARTIDA DE ROL


Volverán a ver a una mujer que vieron en su ultima misión, y estales hará entrega de una mala noticia para ellos y el mundo de Barensia.


Proximamente  CAPITULO 5 EL MENSAJE



3 comentarios:

  1. Así me gusta. Que pongas imágenes, así no tengo que buscarlas yo xD

    Me mola que hagas esto porque me facilitas a mi el trabajo de recordar la partida xD Con tu blog y mis apuntes lo tengo todo todo xD

    Y no sabía que Micaiah era esa, que monosa *-*

    ResponderEliminar
  2. Micahia es molt bonica :P falta Sothe esta chulo tambien

    ResponderEliminar