martes, 12 de julio de 2011

Capitulo 2 Una Batalla Dificil

CAPITULO 2 UNA BATALLA DIFICIL

Una semana después de resolver los problemas que hubo en los bosques de los druidas, nuestros héroes han descansado y realizado cada uno sus convivencias diarias. (Trabajos, entrenar habilidades, juegos de azar … )

Unos días después de estas acciones, observan por las calles, que han colgado algunos carteles de se busca, al parecer hay algún ladronzuelo suelto, no se tiene ningún sospechoso concreto ni un dibujo de cómo puede ser.

Como cada mañana el grupo se reúne en la posada Blue Pegasus, para desayunar, conversar y si surge algún trabajo comentarlo y mirar de aceptarlo.

Al acercarse al tablón de Blue Pegasus, ven que hay una nota de un posible trabajo.
Cuando leen la nota, pone que en el gremio de Caza-Tesoros hay un encargo, “Al parecer se ha descubierto no muy lejos del reino de Crimea una guarida de bandidos, que parece ser, roban los materiales de los carruajes de mercaderes que tienen que llegar al reino. Se sospecha que estos bandidos reciben ayuda de alguien.”

Después de leer la nota y de haber desayunado, deciden ir a aceptar el encargo del gremio de Caza-Tesoros.

Dentro del Gremio Caza-Tesoros, como siempre, ven varios mercenarios mirando y aceptando trabajos, y a sus dos dueños del negocio (trasgos sus nombres son Sid y Sow). Se dirigen a ellos y les comentan que están interesados en realizar el encargo de los ladrones de mercancías. Depositan la prima de 10po para aceptar el encargo y se dirigen rumbo a su destino. El Trasgo (Sid) les indica en un mapa la ubicación exacta de donde esta dicha guarida.

Una vez aceptado el encargo, se preparan para el viaje con todo el equipo necesario.
Después de unas horas de camino, empieza a oscurecer, pero a lo lejos se ve la guarida que tienen marcada en el mapa.

Zuk, invoca un águila para reconocer el terreno y lo manda allí.
El águila vuela hacia la guarida, y le parece avistar detrás de unos matorrales unas espadas. El águila vuelve al chaman y le cuenta lo que ha visto. Acto seguido el grupo decide tomar medidas al asunto, y se prepara para una posible batalla.
Khurg se va acercando sigilosamente y escondiéndose para ver que pueden ser. Tira unas canicas cerca de un árbol.

Mientras tanto Darth Emagin, lanza sonido fantasmal en unos arbustos cercanos a donde parece que están los enemigos. Estos al oír el ruido salen corriendo a donde escucharon los ruidos, Khurg al verlos sube rápido  al  árbol, pero uno de las bestia avista algo por allí, y se dirigen donde esta Khurg, donde no sabían que hay canicas (=D) Mientas los monstruos intenta estabilizarse de la trampa, todos se abalanzan sobre ellos, Zuk lanza enmarañar para atraparlos. Se avistan 4 bestias con forma humanoide y 3 equeletos, a lo que Yomi el clérigo lanza un expulsar muertos vivientes, y acaba con los 3 de un plumazo Khurg empieza a disparar y Yuka & Yaba se acercan para asestarle unos mandobles. La batalla se hace reñida y Darth Emagin recibe un fuerte impacto de espinas de uno de los enemigos, pero segundos después son eliminados por Yaba.

El equipo queda casi sin heridas excepto Darth Emagin que sangra muchísimo.
Después de la batalla, mientras Yomi  remata a los indefensos y Curan a Darth, Khurg se acerca a la guarida, sigilosamente y abre la puerta un poco, esta oscuro dentro y le parece ver dos armaduras dentro, cierra la puerta e informa a su equipo.

Después de curarse, entran en la guarida con cuidado, pero cuando entra el ultimo en la habitación, se cierra la puerta, se encienden unas antorchas y se levantan dos armaduras.
Darth los avista y los analiza son dos guardias aterradores. (Constructors)

 

Cuando ven a nuestros héroes al unísono dicen : “ MATAR ”

Viendo el panorama Khurg se pone detrás y rehacen sus filas
En el frente Yaba, Yuka y Yomi (TODOS CON “Y” COÑO ¿POH QUE? xDD)
Y en la retaguardia Darth, Khurg y Zuk

Observan que están atrapados es una sala muy pequeña donde hay pocas opciones de reacción, luchar o morir.

La batalla empieza, se enzarzan a muerte nuestros héroes con estos guerreros acorazados.

Repartiendo mandobles, algunos de ellos no consiguen hacer ni cosquillas a los enemigos, estos poco a poco debilitan a nuestros héroes, la tensión se masca en el ambiente, cuando el bárbaro del equipo cae derrotado al suelo, se masca el terror en las caras de nuestros héroes, ven que esto les bien un poco grande, intentan reanimar al barbaro mientras Yuka pega mandobles a los enemigos, uno es partido por la mitad, pero aun queda otro de ellos. Este guardia Viendo la amenaza del barbaro en numeradas ocasiones remata del suelo al barbaro para que no le ocasione problemas, una vez inconsciente en el suelo por tercera vez el barbaro, el guardia se encara con Yuka la samurái, mientras Darth lanza algunas magias con pocos efectos Yomi curando y atacando pero sin nigun efecto y Khurg disparando pero fallando varios disparos y Zuk lanzándole el baston al ver inútiles sus golpes cuerpo a cuerpo. En uno de los mandobles impacta a Yuka y esta también cae al suelo. Ahora nuestro grupo ve que sus dos compañeros cuerpo a cuerpo han caído, y que el guardia restante les esta avistando, aunque herido.
Zuk a la desesperada intenta acercarse a alcanzar una de las espadas de Yuka que yace en el  suelo, pero al dejar de prestar atención al enemigo, este le arremete un mandoble y cae también al suelo. (Oh Dios ¡ ¿Por qué?)
Segundos después, con suerte, con proyectil mágico de Darth Acaba con el ultimo de los guardias, y la dura batalla acaba.
Tres de ellos están gravemente heridos en el suelo. Empiezan a realizar curas, buscar comida para recuperar energías, ven detrás de los cuerpos de los guardias, dos puertas, una a la derecha y otra a la izquierda. Antes de abrir las puertas el grupo decide descansar por si acaso hubiesen mas peligros. Al despertar y estar recuperados, deciden abrir las puertas una a una, la primera la de la izquierda, que cuando la abren, ven dos camas, y al fondo una puerta abierta, parece que los bandidos han escapado, en esta habitación no hay nada más.

Deciden abrir la puerta de la derecha, y allí hay un cofre, que al segundo intento Khurg consigue abrir.