sábado, 9 de julio de 2011

Capitulo 1 El encuentro de los Héroes

Todo empieza en una feria que se celebraba en el reino de Crimea. En el centro del reino hay un juglar persona que iba recabando historias y las contaba en los pueblos y ciudades. Por las puertas del Oeste de la ciudad entra por primera vez en Crimea un Trasgo, al que dejaron pasar al no percibir ninguna aura maliciosa en el. Al poco rato de que entrase el trasgo, se adentraba en la ciudad un gnomo que venia de los bosques del oeste.

Una gran muchedumbre rodea al Juglar, y este empieza a contar una historia:

Juglar: : Las Leyendas dicen que…
Barensia,  es un mundo creado por los dioses. Estos Dioses lo crearon porque en el reino celestial se aburrían, así que crearon este mundo e introdujeron multitud de razas, estas eran vigiladas por ellos. Estos  los observaban, estudiaban su evolución por el mero hecho de distraerse. En Barensia estas razas con el paso de los años iban evolucionando adquiriendo experiencia, poderes, fuerza, destreza. Ya pasados unos años se convirtió en un reino pacifico donde cada uno vivía donde quería, en pequeñas tribus, poblados, en los bosques, hacían sus intercambios de mercancías etc.… Esta paz duro durante décadas, pero un día uno de los Dioses al ver que este mundo era siempre igual de aburrido, quiso meter un toque que cambiase este mundo. Introdujo al ser humano, pero le dio unas características un poco peculiares referente al resto de seres vivos, los creo codiciosos, egoístas, hipócritas, vengativos, crueles…..Pasado un tiempo los demás dioses vieron que aparecía una nueva raza en Barensia, y se preguntaron cómo podría haber salido dicha raza, el Dios que lo creo, les dijo que fue una evolución de los monos (Nota: los dioses no están vigilando siempre su mundo, van y vienen así como así xD).Entonces el mundo de Barensia se fue convirtiendo de un mundo pacifico a un mundo de guerras, matanzas, masacres, muchas especies quedaron al borde de la extinción, y desde entonces este mundo esta mayoritariamente dominado por los humanos. Los dioses al ver esta catástrofe decidieron llevar a 4 enviados divinos  uno al norte, otro al sur, este y oeste, para evitar que la masacre continuase. A partir de entonces el mundo de Barensia se ha dividido en 4 zonas, La zona Norte con el Reino de Daein, Zona Sur Reino de Crimea, la zona Este reino de Rivia y la zona Oeste que se conoce como el reino de las Bestias (Reino oscuro).
Juglar: ¿Qué os ha parecido la historia chicos? A que es divertida ^^ Bueno pues cuando haga nuevos descubrimientos os los contare, adiós¡!
El juglar tras contar su historia se marcha del reino de Crimea, y las fiestas continúan.

Entre la muchedumbre había un gnomo( Zuk Maikel “El Arbol” / chaman)que entraba por primera vez en el reino, después de escuchar la historia del juglar decide darse una vuelta por el reino y así ubicar todo. Entrando en todos los lugares que le llaman la atención y recabando información, para que le guíen por la ciudad ya que era su primera vez por estos lares.

Por la ciudad paseaba también una joven humana (Yuka / iaidoka), que después de escuchar al juglar decidió pasarse por el gremio de caza-Tesoros, para ver si tenían algún tipo de encargo.

Después había una gnoma (Darth Emagin / Mago) que paseaba también por el reino, este decidió apuntarse al gremio de magos para poder aumentar su intelecto y practica de conjuros, después de apuntarse en dicho gremio decide buscar algún tipo de trabajo, y encuentra que en la posada, al haber tanta gente, pues iban muy apurados. El enano dueño de la posada le contrato para que le ayudara.


Por allí paseaba un Semiorco (Yaba / Bárbaro) que decidió pasarse directamente por la posada (También Taberna) Blue Pegasus. Dentro del antro pues había muchísima gente borrachos, felices y cantando.

Por allí se podía avistar por un humano ( Yomi / Clerigo) que paseando un rato viendo a las gentes del reino, decide acercarse al Templo, Allí ve que hay una gran sala con Distintas estatuas de muchos dioses, el avista al suyo y decide rezar. Después de rezar se le acerca una Elfa que trabajaba en el templo y le pregunta si le podía ayudar en algo. El humano le pregunto que estaría dispuesto a trabajar aquí con tal de poder ayudar al reino, tras intercambiar unas palabras negocian un contrato y es contratado en el templo, en caso de necesitar su ayuda contactarían con el.

Un joven trasgo ( Khurg / Picaro), que también entraba por primera vez en el reino, decide dar una vuelta por el reino, pero la primera parada que le llama la atención es el gremio del azar, curioso entra dentro a informarse de que hacían allí. Por su sorpresa dentro de este gremio en una de las mesas de juego había un trasgo (Raza poco común) después de informarse, decide hacer un par de partidas a los dados. Seguido de esto y dar una vuelta, entra dentro de gremio de caza-tesoros, allí también se sorprendió al parecer el negocio lo llevaban dos trasgos, este se acerca a uno de ellos y hablándole en trasgoide le pregunta a que se dedicaban, este se lo explica, y acto seguido se fija que hay una joven humana que esta encargando un trabajo, pero los dependientes trasgoides no le recomiendan hacer ese tipo de trabajos en solitario ya que seria una temeridad. Tras mediar unas palabras, deciden formar un grupo, y es ponen en marcha de buscar nuevos compañeros, después de reservar el trabajo se pasearon por el burdel para pedirle a la dueña Calill que es conocida de Yuka si conoce algún guerrero que se lo dijera, allí por casualidad vieron salir un gnomo y una gnoma, el gnomo (chaman) salía muy sonriente al parecer era un cliente (mas adelante lo volverán a ver xDD) deciden ir a comer a la posada Blue pegasus.

 

Pasaron las horas, y en  la posada blue pegasus al parecer se estaba formando un grupo todos en principio con el mismo objetivo, realizar trabajos para conseguir riqueza y aumentar su experiencia y habilidades.

 

Explicacion de los Gremios
Gremio de Magos: Se pagara una cuota mensual y puedes pasar para entrenar conjuros (Aumenta la Inteligencia)
Gremio Minero Duro entrenamiento y trabajo desenterrando todo tipo de materiales, en este gremio no se paga cuota ya que las gemas que encuentras se las queda el gremio, el intento de robo está penado con la muerte.(Aumenta la Constitucion)
Gremio Arqueros  Se pagara una cuota mensual, y así aumentaras tu destreza ,puntería así como tu evasion (Aumenta la Destreza)
La Biblioteca : Aquí es donde se reúnen todas las personas que buscan aumentar sus conocimientos y cultura. Hay que pagar una cuota mensual. (Aumenta la Sabiduria)
Gremio de Guerreros: Aquí es donde se entrenan para ganar fuerza pagara una cuota mensual(Aumenta la Fuerza)
Gremio de Canto y Baile: Aquí es donde se reúnen los mas narcisistas , practican bailes, cantos y pautas para mejorar tu habla con 3ªpersonas. Se pagara una cuota mensual(Aumenta Carisma).
Nota: Todos los pagos mensuales se harán por Prepago. Solo se puede entrar en un gremio por personaje, en caso de querer ir a otro gremio, este deberá pagar el fin de contrato con este gremio que es igual al 200% del coste de apuntarse un mes y así podrá cambiar de gremio. La cuota de cada gremio será de 10po/mes
Nota 2: A parte de poder subir puntos de estadística en los gremios, todos los que se afilian a uno, pueden entrenar una de sus habilidades semanalmente siempre que este relacionada con la estadística que se aumenta en dicho gremio.
Tabla Evolutiva de las Estadisticas
Se podrá lanzar 1d20 cada  semana para aumentar las estadísticas. A esta puntuación se le podrá sumar el Bª actual de esa estadística (si es negativo no se aplica)
Punto Estadistica
Regla de tres
Puntos Totales necesarios
1 a 9
Cada 4 = 1 punto  10 puntos = +1 Est
40 puntos
10
Cada 8 =1 punto
80 puntos
11
Cada 16 = 1punto
160 puntos
12
Cada 24 = 1punto
240 puntos
13
Cada 36 = 1punto
360 puntos
14
Cada 40 = 1punto
400 puntos
15
Cada 50 = 1punto
500 puntos
16
Cada 60 = 1punto
600 puntos
17
Cada 70 = 1punto
700 puntos
18
Cada 80 = 1punto
800 puntos
19
Cada 90 = 1punto
900 puntos
20
Cada 100 = 1punto
1000 puntos
21
Cada 120 = 1punto
1200 puntos
22
Cada 140 = 1punto
1400 puntos
23

1600 puntos

 

            Entrenamiento de una Habilidad

Se podrá lanzar 1d20 semanal para aumentar una habilidad relacionada con la estadística del gremio al que se afilio.

Para poder aumentar un punto esa habilidad es necesario superar 120 puntos

 

Tras varias acciones consiguieron reunirse en el mismo grupo 6 miembros que lo componían.

Un Gnomo llamado Zuk que demostró conocimientos mágicos dentro de la taberna.
Una Humana llamada Yuka al parecer tiene una gran destreza con la espada.
Un Humano clérigo llamado Yomi, que demostró tener poderes de sanación curando a un hombre muy borracho en la posada, con tan solo tocarle.
Un Trasgo nuevo en la ciudad llamado Khurg que se a adaptado rápidamente al ambiente del reino.
Y por ultimo una Gnoma conocedora de conjuros mágicos.

Una vez formado el grupo y después de las presentaciones pertinentes, estos se dirigen hacia el gremio de Caza Tesoros.

Los Trasgos del negocio les explican de que va el trabajo y  “Han aparecido unos fastidiosos monstruos en mi granja y  están fastidiando mis cosechas. Necesito ayuda para acabar con ellos. Suelen acercarse a la granja por las noches.  Solicitante Nolan (dueño de la granja)” les recuerdan las condiciones.

Gremio CazaTesoros:  Para aceptar una misión del Gremio, se ha de pagar una prima(según tipo de misión) y si se cumple la misión esta se devolverá. En caso de fallo asi se amortiza el papeleo quedándose la prima. Si se cumple la misión se hará entrega de la recompensa y devolución de la prima.

Después de preparase el grupo, al ser tarde-noche deciden acercarse a la granja al oeste del reino.

Cuando llegan allí, ven un gran prado de cultivos, y a lo lejos esta Nolan el granjero. Este les cuenta su problema, de que le destrozan sus cosechas y que si podían acabar con ellos.

Estos aceptan y se quedan montando guardia.

Khurg decide subirse al molino y montar guardia.

Pocas hora después cuando oscurece, se avistan unas siluetas que se acercan hacia ellos.

Al parecer son tres con forma humanoide y 6 bestias pequeñas con cola y aguijón.

El equipo se prepara para la batalla, las bestias les avistan, es el momento de la Batalla

Una vez todos listos empiezan a combatir, el Chaman lanza un Enmarañar (Conjuro que utiliza la naturaleza raíces,plantas para atrapar) atrapando a muchos de los monstruos los guerreros se acercan al combate cuerpo a cuerpo mientras el mago y el picaro disparan desde una distancia prudente.
Tras una ardua batalla con mucha sangre, mueren muchas bestias, alguna queda inconsciente, pero el Clerigo Yomi su deidad le dice que para evitar que sufran dolor los inconscientes debe rematarlos.
El Granjero Nolan estuvo viendo la batalla, y cuando acabo se acerco a ellos les dio las gracias y les dijo que ya ha informado al gremio de caza tesoros para que pasen a buscar su recompensa ( Como lo hizo?? Uso una paloma y le dio una patada para que llegara al gremio xD)
El ultimo favor que les pide es que si podían llevarse los cuerpos de las bestias.
El grupo después de incinerar los cuerpos se dirigen a recoger su recompensa al gremio.

Pasado una semana desde que se conocieron, nuestros héroes vuelven a la vida normal.
Zuk vive en un bosque al oeste del reino, de vez en cuando se acerca al reino, así como Khurg que vive en uno de los arboles de las afueras del reino.

Después de unos días tranquilos Khurg en solitario se acerco al cuartel para ver si tenían algún tipo de encargo.

La guardia Lucia que esta tras el mostrador le comenta que han recibido una petición de los druidas de un bosque situado al este del reino que al parecer están teniendo problemas. Este le dice que se lo comentara a su grupo.

Cuando se reúne el grupo después de hablarlo deciden aceptar el encargo, se les facilita un carruaje para llegar a los bosques.

Se marchan rumbo al bosque del este, y pasadas unas horas, empieza a anochecer, están cerca de un puente que deberán cruzar el rio para llegar a los bosques.
Pero antes de poder dormirse, empiezan a escuchar Risas (WTF ¡!)
Al parecer parecen risas humanas, y de cada vez se están acercando mas y mas rápido.
Al escuchar esto nuestros héroes deciden ponerse alerta, Khurg sube a un árbol se esconde y se prepara así como todo su grupo se hace a las armas.

Avistan 3 Hienas Zuk lanza Enmarañar, justo cuando cruzaban unos arbustos, y estos los atrapan. Y a partir de aquí comienza el combate.

Cuando consiguen acabar con las hienas, sin ninguna dificultad.
Deciden descansar.

Al día siguiente, al despertar, después de desayunar asearse y demás, emprenden su rumbo al bosque.

Unas horas después antes de llegar a los bosques avistan cuerpos de animales que han sido mutilados.

Cuando están cerca del bosque aparece un humano druida.
El druida les pregunto si eran los enviados de Crimea, tras la respuesta afirmativa, este les cuenta que es lo que esta ocurriendo en su bosque.
Al parecer hay una serie de bestias que nunca había por estos territorios, habrán ido deambulando y han llegado hasta nuestro bosque, y al verlo tan como se han asentado aquí. No podemos dejarles que sigan campando a sus anchas, están destrozando los bosques y matando a sus animales.
Su ubicación no es clara, pero suelen estar en el centro del bosque, hay una pequeña explanada.

Después de los detalles se adentran en el bosque, un rato de camino y cuando llegan sobre el centro, escuchan gritos de una animal, al parecer esta sufriendo.
Khurg se acerca sigiloso y avista 3 lobos y 6 perros que estaban devorando a un pobre jabalí.
Khurg informa a su grupo y este se prepara para la batalla.
Un virote impacta en un lobo, estos se giran dejando de comer y se abalanzan sobre ellos. Empieza la batalla.

Tras un arduo combate, varias de las bestias son partidas por la mitad, grandes charcos de sangre. Acaban con ellos.
El druida se les acerca dándoles las gracias y explicándoles que viendo el combate había percibido  en los animales, que parecían haber sido hipnotizados para atacar a cualquiera con quienes se cruzasen.
El druida les dice que han informado al cuartel, allí les espera su  recompensa
El druida se despide y desaparece.

Nuestros héroes vuelven al Reino informan al cuartel, reciben la recompensa y se hacen el reparto de las ganancias.

Y con esto concluye el Primer Capitulo El encuentro de los Héroes.

PROXIMAMENTE EN LA PARTIDA DE ROL

Al parecer aceptaran un encargo donde se darán cuenta de lo peligroso que es ser mercenario, se enfrentaran a un enemigo mucho mas fuerte de los que se han enfrentado hasta ahora

                                   Proximamente CAPITULO 2 UNA BATALLA DIFICIL 


1 comentario:

  1. A ver si hacemos las entradas más bonitas y con la letra MÁS grande, coño, que te dejas los putos ojos xD

    Y te cambia de letra cada rato, tío, a ver si hacemos una mejor presentación.

    Eso de la tabla que has puesto mola, al menos ya lo he aclarado y no parece muy chungo, me gusta =)
    Además, también explicas lo de los gremios y demás, está chulo ^^

    Ahora falta la versión del Dani y ya iremos concordándonos xD

    ResponderEliminar