lunes, 6 de junio de 2011

Pandora`s Tower Wii



La historia de Pandora’s Tower cuenta el sufrimiento vivido por Ende y Ceres, y como el primero debe superar y matar a los enemigos de 13 torres, con el objetivo de conseguir carne para hacer desaparecer la maldición de Ceres.

Jefes finales que estarán hechos con el material abundante en dicha torre, ya sean plantas, acero, piedras, agua o lava. Son 13 las torres que Ende deberá superar para salvar a Ceres, sin embargo la totalidad de las mismas son 14, ya que existe la torre de observación. Esta torre será nuestra base de operaciones, un lugar desde el que Ende podrá hacer negocios con Graiai, el comerciante, para mejorar sus armas, o descansar si su salud está perjudicada. Será también un lugar de almacenaje de armas y objetos. Al parecer Ceres también estará en dicha torre.

Las armas podremos mejorarlas y crearlas con materiales conseguidos en las torres. Dichos materiales podrán ser encontrado tirados en el suelo de los niveles (un brillo nos indicará que existe algo que se puede coger), o también los podremos recoger al matar una criatura. Como punto interesante, hay que decir que dependiendo de donde golpeemos al enemigo, los items obtenidos podrán cambiar. El tiempo avanzará cuando superemos las torres, o incluso cuando descansemos en nuestra base. Los materiales disponibles y los movimientos de los enemigos cambiarán en relación al tiempo haciéndose incluso mas poderosos.

Este juego cuenta con varios finales según interactuemos con Ceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario