sábado, 18 de junio de 2011

Mas Rol


Después de recibir la información errónea del cuartel, nuestros compañeros se dirigieron al cuartel a dar el parte informativo de todo lo acontecido.

Días de descanso para los héroes de la historia, cada uno haciendo su vida particular
Embaucador (Fingolfin) apodado (Eldelvas) (se cree que no se sabe su verdadero nombre y usa falsos siempre: Al levantarse y hacer sus necesidades, decide ir puerta por puerta a las casas de sus compañeros. A la primera casa que llega es a la de Jin-Hoo(Monje)

toc toc

Jin-hoo: (Se asoma por la ventana a ver quién es, ve que es fingolfin y le abre la puerta
              Hola, que haces por aquí?
Fingolfin: (Se pone a buscar trampas por la casa) Vale no veo ninguna trampa. Parece ser que unos asesinos nos están buscando y quieren matarnos.
Jin-hoo: (tirada fea de averiguar intenciones) (Asustado) No puede ser, tenemos que hacer algo, avisemos a los demás.

Acto seguido fueron casa por casa de los miembros del grupo, Fingolfin haciendo lo mismo buscando y explicando lo mismo, unos asesinos que nos buscan.

Una vez reunidos todos decidimos ir al Cerdo Degollado (Taberna)

En la taberna, Jin-hoo se choca con un hombre encapuchado, y este se disculpa y se va.

Jin-hoo sospecha y se mira la mochila, y se da cuenta que le ha sido robada su bolsa de monedas (OMG ¡!! Vas a morir desgraciado ¡!)

Jin-hoo: (Avisando a sus compañeros) el hombre que se ha chocado conmigo me ha robado mi bolsa de monedas, voy a ir tras él, venir a ayudarme.

Tras seguirle un rato, se va por un callejón, y cuando lo tenemos acorralado tira la bolsa de monedas al suelo diciendo

Hombre extraño: No era mi intención robarte, solo quería que me siguierais hasta aquí. Debo deciros que vuestro grupo es bastante reconocido en esta ciudad, y hay gentes que os quieren muertos, una prueba es la información errónea que se obtuvo del castillo, donde en teoría había movimientos de trasgos y orcos, y en realidad había un dragón. Necesito pediros un favor, he recibido una información que el posible responsable de esta información falsa pueda estar en la mansión al sur de la ciudad de guidenclaro, ir allí y averiguar lo máximo posible.

Grupo: Vale, aceptamos, pero no  sabemos quién eres y donde debemos quedar para informar.
Hombre extraño: Por ahora no puedo deciros mi nombre (es que soy muy tímido :x  ) pero os diré que soy de la orden de paladines de Tyr. Nos veremos en la taberna de aquí (Alaghon)

Grupo: Bien iremos a ver que podemos averiguar

Nuestro grupo de héroes después de prepararse para el viaje, se encamina hacia su nuevo trabajo descubrir quién es el que dio esta información falsa ( :D )

Una vez llegados a la ciudad de Guidenclaro, y comer y reponer fuerzas, van hacia la mansión.

Desde una posición seguirá miran los movimientos que hay en la mansión. Cuando parece que todos los sirvientes abandonan la mansión, decidimos acercarnos a ella.

Jin-hoo al intentar abrir las puertas, gracias a sus buenos reflejos consigue evitar una trampa que era un foso bastaaaaaante Hondo (Fiiiiiuuu qué bueno que soy :P )

Mientras Fingolfin se tira su tiempo descubriendo la trampa y inutilizándola, el explorador Dimple rastrea la zona.

Una vez sin trampa el grupo entra en la mansión,  bueno tras una larga y ardua exploración por la casa, con muchas trampas y muchas habitaciones lujosas, lo único que se encuentra de valor es un cofre, y una nota misteriosa.

Nota: (No lo recuerdo muy bien pero algo así ponía XDDD)
El día 7 del mes X (no es porno, guarretes) nos veremos en la taberna de guidenclaro para hablar sobre el tema de resucitar a velsharum.
La nota después de leerla, el Psionico uso autohipnosis para memorizarla entera y dejamos la nota en su sitio.

Volvimos a la ciudad de guidenclaro, faltaban dos días para la reunión esta.
Al día siguiente, Fingolfin el primero que se despierta (4 horas antes que las otras razas) por su cuenta decide hacer un par de movimientos, con su kit de disfraz, consigue hacerse un gran disfraz, en el que no parece para nada el, i va a reunir información sobre algunos sicarios para hacer trabajos, tras buscar un poco, descubre que al norte de guidenclaro cerca de una cueva minera hay un grupo de personas capaza de hacer este tipo de trabajos.

Fingolfin se dirige hacia allí, y habla con lo que parece un pícaro Humano, donde negocia con él, para matar a cierto grupo de personas, ese grupo de personas, es el grupo de nuestros héroes,  decide pagarle por adelantado 300 po y 700po cuando termine el encargo. Fingolfin da una descripción para hacer unos bocetos de estos individuos, y estos retratos salen realmente bien (salen clavados los del monje calvo y la de el mismo  :s)

Aun con un poco de tiempo, se dirige a casa del alcalde de Guidenclaro y en uno de los documentos que hay colgados memoriza la firma del alcalde.

Nuestros compañeros se despiertan y van a desayunar a la posada.
Al ver que Fingolfin no está, y tampoco había mucho tiempo, Jin-hoo decide ir a Alaghon al cuartel de todo lo que se había averiguado, a ver si se podía recibir algo de ayuda.

Al rato de partir hacia Alaghon llega Fingolfin con el resto del grupo (Psionico (Tor) y Explorador (Dimple)

Cuando llega al cuartel Jin-hoo informa de todo, pero en esos momentos nos podían ofrecer ayuda al grupo, eso sí le recomiendan que para evitar peligros fuesen disfrazados.
Jin-hoo vuelve galopando hacia guidenclaro.

Mientras tanto nuestro grupo está descansando, excepto Fingofin. Quien redacta una carta secretamente, (nadie le ve xD) con la firma del alcalde de Guidenclaro, vuelve a disfrazarse y va hacia las cuevas del norte.

Allí vuelve a ver al pícaro humano, y le da la carta esta, en la que pone que ese grupo de personas está dificultando su posición de alcalde y los necesita muertos. El picaro al mirar la nota, nota algo raro la firma, pero dice: “ Parece rara la firma, pero da igual, este tipo de encargos son fáciles.”
Acto seguido Fingolfin a mitad de camino hacia Guidenclaro, mira que no haya nadie que le vea y se quita el disfraz.

Una vez todos reunidos en la taberna (de Moe Wiiiii) Jin-Hoo les explica lo que le dijeron en el cuartel, recomendable ir disfrazado y no tendríamos ayuda.

Todos los miembros en la tarde noche del día anterior al acontecimiento se buscan la vida para conseguir disfraces. El Pionico se compra capa con capucha y guantes negros ( a lo Assassin Crred), al monje gili-P le basta con una mascara muy bonita :D, y el explorador se compra también una capa con capucha.

Se van a descansar y llegado el día …….

Cada uno se va disfrazando, Fingolfin con su arte de disfraz, acaba siendo un orco irreconocible, el monje pues con una careta feliz, cuando sale el explorador, sale indignado por no saber disfrazarse ( xDDD tirada de 1 pifia total con un -2 en disfrazarse ) bueno eso que Fingolfin le ayuda a disfrazarse un poco y el Psionico sale tipo assassin creed.

Todos se dirigen a la taberna.

Esperando un rato y vemos que entra un hombre encapuchado y se sienta, al poco rato entra un hombre mayor y se sienta a su lado

Utilizando la habilidad de tirar la oreja para escuchar, conseguimos oír que son las dos personas que buscamos, los de la nota de la mansión. Hablaban que dentro de 7 dias se verían en la granja al este de Alaghon para iniciar un ritual para resucitar a velsharum.

Nuestros compañeros al oírlo, deciden ir a toda prisa a Alaghon a informar a los cuarteles, después fueron a buscar al Paladin de Tyr.

Lo encontramos en la taberna de Alagon (El cerdo degollado)

Le explicamos el tema y todo. Este nos revela su nombre real ( El paladin de Tyr llamado Garn)
Este les dice que durante estos días se preparen para la batalla y que en 7 dias nos encontraremos en el cuartel.

Durante estos 7 dias cada uno entrenando reuniendo información …..

El monje Jin-hoo uno de los días decide entrenar a las afueras de la ciudad (estilo películas)
Pero Jin-hoo ve aparecer a un hombre empuñando una daga que se dirige hacia el andando. En posición defensiva Jin-hoo le pregunta: “ Que haces aquí y que es lo que buscar”

Picaro Humano: “ Te busco a ti” :D

Jin-hoo reflexionando y viendo que es muy peligrosa la situación se dirige corriendo a la ciudad, pero el picaro mientras este corria le lanza la daga a la espalda. Los guardias de la ciudad al ver esta acción salen corriendo a por el picaro, pero este se desvanece al cruzar un matorral (Puuuufffff magia,  hasta luego luuucas)

Jin-Hoo informa a sus compañeros que era verdad que nos buscan para matarnos. Ahora y hasta el día de la batalla todos van con cuidado y entrenan

Fingolfin se entrena para mejorar su Constitucion (tiradas regulares pero a mitad de nivel para aumentar 1 punto su Con)

Dimple quiere ser mas guapo o hablar mejor (quiere mejorar su carimsa, pero lo hace regularcito y se queda a mitad de nivel para subir +1 a carisma)

Jin-hoo también quiere ser un poco mas guapo y hablar mejor, y como irradia tanta belleza y un vocabulario tan pulcro sube +1 a carisma consiguiendo penalizador/bonificador de +0 ( Yuuujuuuu )
Tor en cambio quería subirse la fuerza pero sus tiradas fueron nefastas sube un 0.5 puntos una caca porque necesita 10 puntos para un +1 a fuerza.

Bueno después de esto y sus entrenamientos cada uno se compra equipo y prepara para la batalla

El día de la Batalla ¡!

Tras reunirse con Garn se preparan para la dura batalla, el grupo esta compuesto por nuestros 4 heroes mas el paladin Gran (nadie mas, pa que ¡ )

Cuando llegan a las afueras de la granja vemos que hay unos sellos mágicos dibujados en el suelo. Al rato ven aparecer 5 magos, uno encapuchado y un hombre mayor

Cuando se disponen a hacer un conjuro los 5 magos juntos. Garn nos dice de que es la hora de atacar, este desenvaina su espada y a pleno grito dice POOORR TYYYYR ¡!!!!

Los enemigos nos ven y los 5 magos se ponen un aura, y el hombre encapuchado salta hacia nosotros, al quitarse la capa parece un hombre serpiente. Hace unos sellos y invoca a un dragon zombie. Garn al ver esto dice que el luchara contra el hombre serpiente( este cuando invoca al dragon se le destransfroma media cara y reconocemos que es Yumafash ) y vosotros luchar con el dragon.

ROUND 1
FIGHT !!!!!!!!!!!
Embaucador: lanza un agobiar al dragon le hace un poco de pupita    ;)
Explorador lanza disparo rápido pero, impacta contra la armadura natural del dragon   X.x
Monjecito ráfaga de golpes con puños de fuego, no consigue acertarle (Pooooh quee, no lo entiendo )
Psionico  lanza proyectil energía de fuego, le duele un poquito bastante  :D
Dragon zombie: Garrazo sobre el monje (AAAAAAAAAAIIIIIIIIII me ha dolit)

La batalla continua. El psionico le lanza un empujón mental que consigue superar la Ts de voluntad y le mete una hostia que ni la matematica cuántica aun conoce al dragón    :O

El dragón se enfada y se  dirige hacia el psionico, pero antes de llegar, se menja una flecha del explorador se hace polvete y DEAD !!

Observamos que el combate de Garn y Yumafash también termina, los malos desaparecen y el bien gana como siempre todos felices y comiendo perdices :D

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJA
    En serio, me meo con tu blog. Lo voy a publicitar por tuíter para que lo vea más gente o lo que sea porque es genial. Jajajajaja.

    Menuda torrada para el combate super corto.
    Y te ha faltado lo de vender la daga (Picaroncito mío, ven, clávame más dagas~) jajajajajja Eso fue genial xD

    Muy chachi, muy chachi xD
    Un blog de rol mola mucho xD

    Ahora falta las fotos de los combates con los warhammers xD

    ResponderEliminar